jueves, 23 de julio de 2015

cuestionario publisher


S


Save/Salvar o Guardar.  Proceso de almacenar un archivo en un disco.

Scale/Escalar.  Redimensionar una gráfica para que sus proporciones sean precisas.

Scatter chart/Gráfico disperso.   Gráfico que muestra la relación de dos categorías de datos.

Scroll arrows/Flechas de desplazamiento.  Arrástralas para mover la ventana en la dirección correspondiente una línea a la vez.

Scroll bar/Barra de desplazamiento.  Aparece al fondo y/o al lado derecho de una ventana para permitirle al usuario mirar otra parte del contenido de la ventana.

Scroll box/Caja de desplazamiento.  Caja en la barra de desplazamiento que indica tu posición dentro del contenido de la ventana.

Search criteria/Criterio de búsqueda.  En una consulta, es la información la cual estás buscando.

Section/Sección.  Una parte del documento donde puedes crear diferentes diseños dentro de un documento.

Selecting/Seleccionar.  Resaltar un bloque de texto.

Selection rectangle/Rectángulo de selección.  La caja que aparece alrededor de una gráfica cuando la seleccionas.

Shading/Sombrear.  Añadir colores o grises para enfatizar texto.

Sheet tabs/Marcadores de hoja.  Etiqueta que identifica una hoja de trabajo en un libro de trabajo.
Shift-clicking/Apretar con Shift.  Te permite seleccionar objetos que no están juntos o cuando los objetos que necesitas seleccionar están cerca de otros objetos que no quieres seleccionar.

Show Advanced Timeline/Mostrar Tabla de Eventos Avanzada.  Esta característica muestra el tiempo de la animación como un gráfico de línea horizontal.

Show/Hide/Mostrar/Esconder.  Te permite mirar marcadores de formato escondidos.

Sizing Handles/Manillas de tamaño.  Ver Handles/ Manillas.

Slide master/Patrón de transparencia.  Controla el formato para todas las transparencias en la presentación.

Slide pane/Panel de transparencia.  La mesa de trabajo para las presentaciones de PowerPoint.

Slide Show view/Vista Presentación de Transparencias.  Te permite correr tu presentación en la computadora como si fuera un proyector de transparencias y ver preliminarmente como lucirá.

Slide sorter/Clasificador de Transparencia.  Muestra versiones en miniaturas de las transparencias en una presentación y te permite organizarlas.

Slide transitions/Transiciones de Transparencia.  Determina como se quitará una transparencia de la pantalla y como aparecerá la próxima.

Slides tab/Marcador de Transparencias.  Muestra las transparencias en una presentación como pequeñas imágenes.

Snap to/Ajustar a.  Mueve un objeto a la línea del cuadro más cercana en la transparencia.

Sorting/Clasificar.  Organiza una lista de palabras o números en orden ascendente (A-Z; o del más pequeño al más grande) o en orden descendiente (Z-A; o del más grande al más pequeño).

Spelling and Grammar Checker/Verificador Ortográfico y de Gramática.   Se usa para verificar la ortografía y gramática de un documento después que has terminado de escribir.

Splitting/Divisor.  Divide una pantalla de Excel en dos o cuatro partes.  Dividir es útil particularmente cuando quieres copiar datos de un área a otra en una hoja de trabajo extensa.

Spreadsheeet/Hoja de cálculo.  Cuadro de filas y columnas que contiene números, texto y formulas; el propósito de una hoja de cálculo es resolver problemas que contienen números.

Standard toolbar/Barra de Herramientas Estándar.  Barra de herramientas que normalmente se encuentra cerca de la parte superior de la pantalla y que contiene botones que se usan para ejecutar tareas comunes.

Start/Empezar.  Botón en la barra de tareas que aprietas para mostrar menús con una variedad de opciones.

Statistical function/Función de Estadística.  Función que se usa para describir cantidades extensas de datos tales como promedio, desviación estándar, o una variedad de un rango de datos.
Status bar/Barra de Estado.  Barra normalmente al fondo de una pantalla que contiene información que resume las acciones de los comandos que escoges.

Style/Estilo.  Un conjunto de opciones de formato predefinido a las cuales se le ha dado nombre y han sido salvadas.

Subdatasheet/Segunda Hoja de datos.  Tablas en base de datos que están relacionadas, puedes mostrar registros de otra tabla en el registro relacionado en la tabla primaria.

T


Table/Tabla.  Un arreglo de datos en filas y columnas, similar a una hoja de cálculo.

Tabs/Tabuladores.  Marca el sitio donde se parará el punto de inserción cuando se presiona la tecla de Tabulación.

Task pane/Panel de tarea.  Ventana separada en la mano derecha de la pantalla de apertura que contiene comandos comúnmente usados.

Taskbar/Barra de tareas.  La barra normalmente al fondo de una pantalla que muestra el botón Empezar y los nombres de todos los programas abiertos.

Tasks/Tareas.  Cualquier actividad que quieras ejecutar y vigilar hasta completarla.

Template/Plantilla.  Un archivo que contiene formato de página y párrafo y texto que puedes personalizar para crear un nuevo documento similar pero un poco diferente del original.

Thesaurus/Libro de Sinónimos.  Una característica para encontrar un sinónimo, o una palabra con un significado similar, para una palabra en tu documento.

Three dimensional cell reference/Referencia tridimensional de celda.  Referencias de formula que incorporan datos de hojas de trabajo en una hoja de trabajo activa.

Title bar/Barra de titulo.  Barra en la parte superior de una ventana que contiene el nombre del programa, documento o carpeta abierta.

Toggling/Interruptor.  Apretar un botón de la barra de herramientas para prender o apagar una característica.

Toolbar/Barra de herramientas.  Barra en la parte superior o inferior de la pantalla que muestra botones que puedes apretar para escoger un comando rápidamente.

Track Changes/Seguimiento de Cambios.  Mantiene un registro de cambios hechos en un documento por uno o más examinadores.

Trigonometric function.  Función trigonométrica.  Función que manipula datos cuantitativos en la hoja de calculo usando operadores tales como seno, coseno  y tangentes.


U
Unbound control/Control sin limites.  Control en una forma o reporte de una base de datos que no está conectado a un campo en una tabla.

Uniform Resource Locators/Direcciones URL.  Direcciones de Internet que identifican documentos hipertexto.

V


Vertical alignment/Alineamiento vertical.  Como se posiciona el texto entre los márgenes de arriba y de abajo de un documento.

W


Web browser/Rastreador del Web.  Software que se usa para mostrar páginas Web en el monitor de tu computadora.

Web discussion/Discusión en el Web.  Un foro que permite a varios usuarios de hojas de trabajo mirar y comentar en una hoja de trabajo de Excel que ha sido posteada en el Internet.

Web site/Sitio web.  Una colección de páginas Web relacionadas conectadas con hipervínculos.

Wizard/Plantilla.  Un programa que te hace preguntas y crea un documento, similar a una plantilla, basada en las respuestas.  En Publisher, plantillas prediseñadas que proveen la estructura para varios tipos de publicaciones.

Word processing/Procesador de texto.  El uso de una computadora y software para producir documentos escritos tales como cartas, memos, formas y reportes.

Word wrap/Ajuste de línea.  Característica que ajusta automáticamente palabras a la próxima línea cuando no caben en la línea actual.

Workbook/Libro de trabajo.  En Excel, colección de hojas de trabajo relacionadas.

Worksheet/Hoja de trabajo.  En Excel, hojas de cálculo computarizadas; un cuadro de filas y columnas que contiene números, texto y formulas.

World Wide Web.  Sistema de computadoras que comparten información por medio de vínculos de hipertexto.


Wrapped text/Texto ajustado.  Empieza una nueva línea dentro de la celda de una hoja de trabajo cuando los datos exceden el ancho de una columna.

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