S
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Save/Salvar o Guardar. Proceso de almacenar un archivo en un disco.
Scale/Escalar. Redimensionar una gráfica para que sus proporciones sean precisas.
Scatter chart/Gráfico
disperso. Gráfico que muestra la relación de dos categorías
de datos.
Scroll arrows/Flechas de desplazamiento. Arrástralas para mover la ventana en la dirección correspondiente una línea
a la vez.
Scroll bar/Barra de desplazamiento. Aparece al fondo y/o al lado derecho de una ventana para permitirle al
usuario mirar otra parte del contenido de la ventana.
Scroll box/Caja de desplazamiento. Caja en la barra de desplazamiento que indica tu posición dentro del
contenido de la ventana.
Search criteria/Criterio de búsqueda. En una consulta, es la información la cual estás buscando.
Section/Sección.
Una parte del
documento donde puedes crear diferentes diseños dentro de un documento.
Selecting/Seleccionar. Resaltar un bloque de texto.
Selection rectangle/Rectángulo de selección. La caja que aparece alrededor de una gráfica cuando la seleccionas.
Shading/Sombrear. Añadir colores o grises para enfatizar texto.
Sheet tabs/Marcadores de hoja. Etiqueta que identifica una hoja de trabajo en un libro de trabajo.
Shift-clicking/Apretar con Shift. Te permite seleccionar objetos que no están juntos o cuando los objetos que
necesitas seleccionar están cerca de otros objetos que no quieres seleccionar.
Show Advanced Timeline/Mostrar Tabla de Eventos
Avanzada. Esta característica muestra el tiempo de la
animación como un gráfico de línea horizontal.
Show/Hide/Mostrar/Esconder. Te permite mirar marcadores de formato escondidos.
Sizing Handles/Manillas de
tamaño. Ver Handles/ Manillas.
Slide master/Patrón de transparencia. Controla el formato para todas las transparencias en la presentación.
Slide pane/Panel de transparencia. La mesa de trabajo para las presentaciones de PowerPoint.
Slide Show view/Vista Presentación de
Transparencias. Te permite correr tu presentación en la
computadora como si fuera un proyector de transparencias y ver preliminarmente
como lucirá.
Slide sorter/Clasificador de Transparencia. Muestra versiones en miniaturas de las transparencias en una presentación y
te permite organizarlas.
Slide transitions/Transiciones de
Transparencia. Determina como se quitará una transparencia de la
pantalla y como aparecerá la próxima.
Slides tab/Marcador de Transparencias.
Muestra las transparencias en una presentación como pequeñas imágenes.
Snap to/Ajustar a. Mueve un objeto a la línea del cuadro más cercana en la transparencia.
Sorting/Clasificar. Organiza una lista de palabras o números en orden ascendente (A-Z; o del
más pequeño al más grande) o en orden descendiente (Z-A; o del más grande al
más pequeño).
Spelling and Grammar Checker/Verificador Ortográfico
y de Gramática. Se usa para verificar la ortografía y
gramática de un documento después que has terminado de escribir.
Splitting/Divisor.
Divide una
pantalla de Excel en dos o cuatro partes.
Dividir es útil particularmente cuando quieres copiar datos de un área a
otra en una hoja de trabajo extensa.
Spreadsheeet/Hoja de cálculo. Cuadro de filas y columnas que contiene números, texto y formulas; el
propósito de una hoja de cálculo es resolver problemas que contienen números.
Standard toolbar/Barra de Herramientas
Estándar. Barra de herramientas que normalmente se encuentra
cerca de la parte superior de la pantalla y que contiene botones que se usan
para ejecutar tareas comunes.
Start/Empezar.
Botón en la barra
de tareas que aprietas para mostrar menús con una variedad de opciones.
Statistical function/Función de Estadística. Función que se usa para describir cantidades extensas de datos tales como
promedio, desviación estándar, o una variedad de un rango de datos.
Status bar/Barra de Estado. Barra normalmente al fondo de una pantalla que contiene información que
resume las acciones de los comandos que escoges.
Style/Estilo.
Un conjunto de
opciones de formato predefinido a las cuales se le ha dado nombre y han sido
salvadas.
Subdatasheet/Segunda Hoja de datos. Tablas en base de datos que están relacionadas, puedes mostrar registros de
otra tabla en el registro relacionado en la tabla primaria.
T
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Table/Tabla. Un arreglo de datos en filas y columnas, similar a una hoja de cálculo.
Tabs/Tabuladores.
Marca el sitio
donde se parará el punto de inserción cuando se presiona la tecla de Tabulación.
Task pane/Panel de tarea. Ventana separada en la mano derecha de la pantalla de apertura que contiene
comandos comúnmente usados.
Taskbar/Barra de tareas. La barra normalmente al fondo de una pantalla que muestra el botón Empezar
y los nombres de todos los programas abiertos.
Tasks/Tareas. Cualquier actividad que quieras ejecutar y vigilar hasta completarla.
Template/Plantilla. Un archivo
que contiene formato de página y párrafo y texto que puedes personalizar para
crear un nuevo documento similar pero un poco diferente del original.
Thesaurus/Libro de Sinónimos. Una característica para encontrar un sinónimo, o una palabra con un significado
similar, para una palabra en tu documento.
Three dimensional cell reference/Referencia tridimensional
de celda. Referencias de formula que incorporan datos de
hojas de trabajo en una hoja de trabajo activa.
Title bar/Barra de titulo. Barra en la parte superior de una ventana que contiene el nombre del
programa, documento o carpeta abierta.
Toggling/Interruptor. Apretar un botón de la barra de herramientas para prender o apagar una
característica.
Toolbar/Barra de herramientas. Barra en la parte superior o inferior de la pantalla que muestra botones
que puedes apretar para escoger un comando rápidamente.
Track Changes/Seguimiento de Cambios. Mantiene un registro de cambios hechos en un documento por uno o más
examinadores.
Trigonometric function. Función trigonométrica. Función que manipula datos cuantitativos en la hoja de calculo usando
operadores tales como seno, coseno y
tangentes.
U
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Unbound control/Control sin limites. Control en una forma o reporte de una base de datos que no está conectado a
un campo en una tabla.
Uniform Resource Locators/Direcciones URL. Direcciones de Internet que identifican documentos hipertexto.
V
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Vertical alignment/Alineamiento vertical. Como se posiciona el texto entre los márgenes de arriba y de abajo de un documento.
W
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Web browser/Rastreador del Web. Software que se usa para mostrar páginas Web en el monitor de tu
computadora.
Web discussion/Discusión en el Web. Un foro que permite a varios usuarios de hojas de trabajo mirar y comentar en
una hoja de trabajo de Excel que ha sido posteada en el Internet.
Web site/Sitio web. Una colección de páginas Web relacionadas conectadas con hipervínculos.
Wizard/Plantilla.
Un programa que te
hace preguntas y crea un documento, similar a una plantilla, basada en las
respuestas. En Publisher, plantillas
prediseñadas que proveen la estructura para varios tipos de publicaciones.
Word processing/Procesador de texto. El uso de una computadora y software para producir documentos escritos
tales como cartas, memos, formas y reportes.
Word wrap/Ajuste de línea. Característica que ajusta automáticamente palabras a la próxima línea
cuando no caben en la línea actual.
Workbook/Libro de
trabajo. En Excel, colección de hojas de trabajo
relacionadas.
Worksheet/Hoja de trabajo. En Excel, hojas de cálculo computarizadas; un cuadro de filas y columnas
que contiene números, texto y formulas.
World Wide Web.
Sistema de
computadoras que comparten información por medio de vínculos de hipertexto.
Wrapped text/Texto ajustado. Empieza una nueva línea dentro de la celda de una hoja de trabajo cuando
los datos exceden el ancho de una columna.
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